Calidad
Certificación Puericultura
Esta certificación asegura el cumplimiento de diferentes condiciones, respecto a la ecología humana, del estándar para artículos de bebé.
Cumplen con los requisitos del anexo XVII del Reach (incluyendo el uso de colorantes azo, niquel, etc...) así como también cumplen con los requisitos americanos en cuanto al contenido total de plomo en artículos de niños (CPSIA no aplica materiales de cristal).
Todas nuestras mantas pasan la certificación que acredita que nuestros productos son totalmente seguros para ser utilizados en el periodo de infancia.
Favorables para la salud y bienestar del bebe o niño. Garantiza que la suavidad de la manta sea extra y muy agradable y tenga un aspecto cálido y aterciopelado. Garantizando un descanso más saludable y un mejor bienestar.
Ideales para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Disminuyen el riesgo de producción de reacciones alérgicas, ayudando a conciliar un sueño profundo, sin estornudos o picores causados por alergias.
Con la densidad de pelo adecuado, para que sientas que el cuerpo de tu bebé queda envuelto en un aterciopelado y reconfortante abrazo cada noche.
Con el medio ambiente, apostamos por el uso de energías limpias con el mínimo impacto en la naturaleza para la elaboración de nuestros productos.
Estampados divertidos, gofrados con un efecto relieve creando armonía, bordados aportando elegancia y destellos que brillan con luz propia. Para todo tipo de gustos y estilos.
Política de calidad
- Asegurar que los productos ofrecidos satisfacen las necesidades, requisitos y expectativas de los clientes.
- Incrementar y consolidar la innovación y el diseño.
- Determinar las partes interesadas por la empresa para ajustarlas al sistema de gestión de calidad.
- Conocer el entorno de la organización y anticiparnos a cuestiones que pudieran afectar a la empresa.
- Prevenir el uso de materiales, componentes o documentación defectuosa, así como la aparición de problemas.
- Mejorar los procesos de fabricación.
- Reducir costes.
- Cumplir con los requerimientos y normativa que sean de obligado cumplimiento.
- Cumplir con los requerimientos y normativa de carácter voluntario a los que PIEL, S.A. se haya adherido.
- Favorecer el comportamiento participativo de todo el personal aumentando su concienciación con el fin de mejorar la Calidad de manera continuada para conseguir superar las expectativas del cliente.
- Mejorar las relaciones tanto con clientes como con proveedores y crear un entorno basado en el respeto y la confianza.
- Facilitar el empleo de materiales y procesos que no comporten daños en su utilización, tanto al usuario como al medio ambiente.
- Cumplir todas las obligaciones contractuales.
- Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.