La Napa nuestra gran apuesta

La Napa nuestra gran apuesta

 

Para PIELSA la calidad, el diseño, la I+D+i y la compra de maquinaria son los pilares en que sustentamos nuestra competitividad. Ofrecemos calidad, flexibilidad, diseño y servicio. Diseñamos productos innovadores y competitivos con garantías técnicas con procesos optimizados. Hemos diversificado productos para adaptarnos a los vaivenes del mercado, ya que además de fabricar tejidos para tapicería, decoración y hogar que fueron nuestro fuerte durante los primeros años, nos hemos introducido en nuevos mercados de carácter técnico, tales como no tejidos (Napa) para construcción (aislamientos acústicos, equipamientos e infraestructuras) adecuando la planta productiva de telares y no tejidos y pequeños equipos de acabado y los recursos humanos a las nuevas exigencias, e investigando y desarrollando nuevos productos innovadores de carácter técnico.

 

En estos momentos, la Napa se ha convertido en nuestro producto estrella con un crecimiento continuo, por lo que esta línea de negocio se ha convertido en prioritaria, incorporando nuevas máquinas con el fin de tener mayor capacidad productiva. Ejemplo de ello ha sido la incorporación de una segunda línea de Napa, en que requerimos en este proyecto la incorporación de un Blamir para su funcionamiento.

 

Para esta inversión la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo nos ha concedido una subvención de 62.070,19 € dentro del plan de industrialización que hemos llevado a cabo por el proyecto con título “Ampliación del proceso de fabricación de Napa para mayor producción y desarrollo de nuevos artículos técnicos” y número de expediente INPYME/2020/81, presentado a la línea de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana para mejorar la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores.

 

No Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.